Noisepop y plantas carnívoras en nuestro nuevo vídeo

 

Noisepop y plantas carnívoras en nuestro nuevo vídeo

Will Spector y Los Fatus tenemos nuevo video. “No es una mujer” es el primer single de nuestro próximo disco “Arriba de bien” que verá la luz el próximo 17 de Marzo.

Amparados por la dirección de Miguel Velilla, la banda presenta “el videoclip cutre-encantador que Ray Harryhausen le hubiese hecho a Will Spector y los Fatus, si el buen hombre hubiese llegado un poco borracho al set de rodaje.” (M. Velilla, realizador.)

DSC_0052

Lo de Will Spector y Los Fatus es pura fiesta de interior. Lo demostraron con su anterior disco, Bicábertut! (Repetidor, 2012) y nos lo demuestran con este nuevo trabajo, Arriba de Bien, donde las referencias de Devo, LCD Soundsystem, The Rapture o Beach Boys siguen presentes pero donde han oscurecido su discurso y su estado de ánimo, añadiendo nuevos matices –intrigantes, profundos, oscuros- a su música de baile. Entre sus filas, miembros de grupos bien situados dentro del underground nacional como Kiev Cuando Nieva y Lorena Álvarez y su Banda Municipal. Fiesta segura. – Borja Prieto, Está Pasando

Anuncios